10 consejos para aprovechar al máximo tu casa

10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa

Cualquier espacio, por muy pequeño que sea, se puede aprovechar al máximo. Quizás las ideas que te vamos a proponer puedan ayudarte. Ya sea que estés en tu primer hogar o planees remodelarlo, esta guía te ayudará a mejorar el aspecto y el espacio de tu hogar. 🏡 Aprovecha de estos 10 consejos para lucir al máximo tú nueva casa.

Comencemos con la organización:

1. Es muy importante una buena organización. 

Es una de las claves para maximizar el almacenamiento de tu casa. Todo artículo que vamos acumulando y no tienen ninguna función que nos pueda servir, es mejor retirarlo.

2. Agregar estantes. 

Las paredes las debemos hacer funcionales, agregando estanterías en espacio vacíos. 📚 Está la opción de agregar estantes ajustables para aumentar la capacidad.

3. Almacenamiento empotrado. 

Para darle uso a esas paredes vacías, se puede almacenar mucho realizando armarios empotrados. Aparte también, sitios estratégicos para almacenaje en tu hogar, sería por ejemplo en el hueco de la escalera o debajo de la cama. Son muy útiles y sin ocupar más espacio del que ya hemos utilizado.

4. Organizadores. 

🗃️ Puedes utilizar para todo tipo de armarios y cajones. Así, dentro de un espacio limitado, puedes ganar más espacio para guardar más objetos.

5. Muebles multifuncionales. 

Dan facilidades para usarlos y gran almacenamiento. Un ejemplo, mesas con espacio para almacenar en el centro.

¡Déjate inspirar por nuestras increíbles ideas de muebles multifuncionales!

En las imágenes se aprecian interesantes propuestas para aprovechar el espacio mediante el uso de estanterías. En uno de los casos, se incluye un aparador con puertas correderas, mientras que en otros se presenta una solución de diseño con cubos. Estas alternativas permiten obtener un mayor espacio de almacenaje.

10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa


En Skullart le damos mucha importancia al espacio…
Ayudamos a nuestros clientes a mejorarlo, aportando nuestra madera maciza de primera calidad. Por ejemplo, añadiendo estanterías en tiendas de producto gourmet, en floristerias, también para particulares o fabricando mesas extensibles para así mejorar espacio y tener doble utilidad. 🛠️

¡Es emocionante comenzar o mejorar la decoración de tu hogar, ¿verdad? 🎨

Ahora pasemos a ofrecerte algunas ideas de decoración:

6. Presta atención a tu inspiración y estilo personal.

Suena fácil pero a la hora de ponerlo en práctica es complejo. Tienes que priorizar preferencias. Una de las formas más útiles de ir captando ideas, es viendo fotos de otros espacios. Hay muchas aplicaciones, las cuáles te ayudarán a recoger ideas gracias a toda la información y fotos que ofrecen. Nuestra favorita es Pinterest, échale un ojo a nuestra colección de tableros. 📸
De toda la información que obtengas, nuestro consejo sería realizar una tabla con toda tu lista de deseos, colores, tipo de mobiliario y texturas.

7. Considera tus necesidades. 

Importante no dejarte guiar por lo bonito, tienes que tener en cuenta también la comodidad y la función que te va a ofrecer.
Debes observar todas las actividades que llevas a cabo en tu hogar y así sabrás lo que vas a necesitar. Si trabajas desde casa algunos días, por ejemplo, un escritorio se volverá indispensable. 💼

8. Evalúa tus muebles actuales.

 📋 Comprueba qué mobiliario planeas conservar y mezcla estilos para agregar personalidad a tu decoración.

9. Mide el espacio.

📏 Muy importante a la hora de elegir mobiliario, es que tengas todas las medidas correctas para que todo encaje a la perfección. Si estás pensando comprar una mesa, y te estás preguntando ¿Qué medida de mesa necesito? ¿De cuánto espacio dispongo en mi hogar? Aquí te damos una pautas para que tus comensales tengan espacio suficiente y para ayudarte a entender la medida que necesitas.

10. Define los puntos de luz. 

💡 ya que la iluminación es clave para crear el ambiente adecuado y afecta tu estado de ánimo. Elige lámparas que se ajusten al estilo de tu espacio. Además de las lámparas, considera la instalación de apliques en la pared para crear un ambiente más cálido y evitar una iluminación demasiado intensa.

Aprovecha de estos 10 consejos para lucir al máximo tu nueva casa ¡¿Buscas una nueva idea para iluminar tu mesa?!

Por mucho que nos guste la calidad tranquilizadora de la luz natural, tener tantas ventanas en casa hace necesario encontrar formas de controlar el flujo de luz sobre todo en la mesa.

Encontrar una lámpara con un diseño atractivo, una altura y una forma adecuadas y la posibilidad de colocarla sobre la mesa sin causar ningún problema a la organización del hogar.

Te ofrecemos una idea de decoración muy elegante. Se trata de una lámpara en roble macizo, el estilo se integra perfectamente a cualquier interior. La lámpara (de @Espaciojungle) está diseñada para ser colocada a la altura más cómoda sobre la mesa y controlar la luminosidad. 😍

10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa
10 consejos para aprovechar al máximo tu nueva casa

Concluyendo

Si estás buscando soluciones prácticas y funcionales para mejorar la organización y el espacio de tu hogar, ¡estamos aquí para ayudarte!

¡En Skullart nos apasiona trabajar para obtener una estética espectacular en nuestros productos! Nos entregamos por completo a cada proyecto, adaptándonos a cada espacio y ambiente, con la convicción de que una decoración cautivadora es capaz de inspirarnos y potenciar nuestra creatividad.

Ya sea que necesites maximizar el almacenamiento con estanterías ajustables, aprovechar espacios desaprovechados con armarios empotrados o utilizar organizadores para optimizar tus armarios y cajones, podemos brindarte las opciones adecuadas.

Además, si buscas muebles multifuncionales que te ofrezcan tanto comodidad como gran capacidad de almacenamiento, podemos crear piezas únicas y personalizadas que se ajusten a tu estilo y necesidades.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar soluciones prácticas y eficientes que mejoren la funcionalidad de tu hogar. No dudes en contactarnos para discutir tus necesidades y comenzar a trabajar en encontrar las mejores soluciones para ti.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestras soluciones pueden marcar la diferencia en tú espacio.

En este artículo, te proporcionaremos las claves para lograr un ambiente fresco y natural en tu hogar a través de manualidades bonitas y económicas utilizando materiales que puedes encontrar en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *