Crea tu tabla de madera y tómate un vermut

proxima Edición 27 MAYO, 2023 – desde las 10H – 15h

Apúntate a nuestro taller creativo.
Crea tu tabla de madera y luego, tómate un vermut.

Imagina pasar una mañana creativa en un ambiente acogedor, rodeado de otros entusiastas de estas artes manuales, mientras disfrutas de un delicioso vermut y saboreas un exquisito pica pica. Aprenderás nuevas habilidades, te sumergirás en el mundo de la carpintería y crearás una tabla de madera única que podrás presumir con orgullo.

Durante el taller, podrás ✏️ diseñar y crear tu propia tabla personalizada con la ayuda de Emiliano, y además, disfrutar de delicioso vermut 🍷 y picapica 🍿 mientras das rienda suelta a tu creatividad. El taller tendrá una duración de 5 horas, desde las 10h a las 15h del próximo sábado 27 de Mayo 📆.


No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia inolvidable en un ambiente relajado y divertido rodeados de gente nueva y aprendiendo habilidades nuevas.


¡Las plazas son limitadas, así que, si estás interesado en formar parte de esta experiencia lo que tienes que hacer es reservar tu plaza. 

¡Emiliano y yo estamos ansiosos de volver a verte y compartir una mañana llena de creatividad, vermut y picapica!

Súmate a una emocionante experiencia creativa de tabla de madera de castaño.

€49

Impuestos incluidos

Todo el material, pica pica y vermut está incluido en el precio. Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

Esto es lo que opinan los participantes de la edición pasada

Mira como estuvo la edición pasada

¡Las plazas son limitadas, así que, si estás interesado en formar parte de esta experiencia lo que tienes que hacer es reservar tu plaza.