Diseña tu propia mesa, una experiencia única y personalizada que te permitirá crear el mueble perfecto para tu hogar.

Descubre un mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de modelos y elige aquel que se adapte a tu estilo y necesidades.
Con nuestro formato personalizado, podrás ajustar las dimensiones de tu mesa para que encaje perfectamente en tu espacio. Además, podrás elegir el acabado que más te guste, desde un aspecto rústico y acogedor hasta un diseño moderno y minimalista. No solo eso, también podrás seleccionar las patas que más te gusten, asegurando así un resultado que se adapte a tu gusto y sea un reflejo de tu personalidad.

¡Crea la mesa de tus sueños y déjala hablar por ti!

Define tu estilo y necesidades.

echa un vistazo a nuestros modelos para encontrar inspiración.

Ten claras las medidas y/o el formado que necesitas.

Redonda, cuadrada, oval o diseño custom para que que tu mesa se ajuste perfectamente a tu espacio. ¿No sabes cómo? Aquí te damos unas pautas para calcular ma medidas que necesitas para tu nueva mesa. Decide la forma de la mesa.

Acabado personalizado

Barnize, tinte o aceite. Elige entre un aspecto más rústico y acogedor o una opción moderna y minimalista, para que refleje tu personalidad y gusto único.

Selecciona las patas

Eliges la practicidad que te ofrece cada modelo de pata, para que tu mesa no solo sea hermosa, sino también funcional.

Diseña tu propia mesa
Diseña tu propia mesa

¿Estás pensando renovar tu mesa pero no sabes por donde empezar?

Sabemos que elegir la madera adecuada es esencial para garantizar la durabilidad, la estética y la funcionalidad de tus muebles. En esta guía, puedes encontrar consejos prácticos y conocimientos expertos. Descarga la Guía para elegir la madera ideal para tus muebles, un recurso completamente gratuito para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar.