Mesa Sindy

Crea tu

Casa de revista

Ahora es posible tener una casa de revista de manera accesible sin dejar de lado la calidad, la magia de la creatividad y la exclusividad que solo una pieza única puede aportar.

Caracteristicas de la mesa Sindy

El modelo Sindy está compuesto por varios tableros de pino macizo, categoría Insigne, unidos para formar un único sobre con un grosor de 5cm. y para completar de una parejas de patas de hierro pintadas en blancos.

Nuestras mesas combinan la increíble forma natural de la madera con un toque industrial aportando así la versatilidad necesaria para personalizar cualquier espacio.

Ademas, para todos los modelos de mesas que disponemos en nuestra web, es posible crear tu propio modelo «ad hoc» combinando diferentes acabados y cantos para crear un pieza que no hay otra igual.

Enseguida te explicamos como puedes crear tu propio modelo personalizado de mesa Sindy.

¿Cómo lo hacemos?

Eliges los cantos

Para este modelo de mesa en concreto los tablones por defecto son rectos pero es posible trabajarlos para darle a la mesa un aspecto lo más natural posible. Para tu mesa Sindy puedes elegir entre dos tipos de terminaciones finales de la mesa: cantos rectos o cantos trabajados vivos.

Cantos rectos
Cantos trabajados vivos.

Si te gustan formas todavía más armoniosas y naturales disponemos de otro modelo, simepre en pino macizo, llamado Luzio que te puede encajar más. Recuerda que las dimensiones y características pueden adaptarse siempre en función de las necesidades del cliente: medidas, tipo de pata, acabado…

Eliges los acabados

A la mesa Sindy además se le pueden aplicar diferentes acabados:

Acabado rústico

Con el acabado rústico se resalta la textura original de la madera dejando ondulaciones, imperfecciones y formas propias de la pieza. Es el resultado de una limpieza superficial de las vetas más blandas mediante un cepillo de alambre.
Después de hacer este cepillado se limpia y protege con capas de barniz o cera natural.

Acabado liso

El acabado liso se consigue con una serie de lijados en la madera, empezando con lijas de mayor grano y acabando con lijas más finas. Lo que obtenemos es un acabado totalmente liso y suave.

Barnizado

En Skullart intentamos mantener el acabado natural de la madera, dejando bien visible el diseño natural de la veta.
Sin embargo, hay casos donde en función del utilizo de la mesa, también puede aplicarse cera natural con tinte o aceite.

Las mesas siempre llevan unas capas de protección transparente mate o brillante. De este modo, se consigue mantener el aspecto natural de la madera a la vez que la protegemos de manchas provenientes de líquidos o de comida. 

Aquí puedes ver varios ejemplos de mesas Sindy
que nos han encargado a lo largo de nuestra actividad.

¿Te gustaría tener una mesa como esta?

Envíanos tus datos y todas las infos necesaria para que podamos enviarte el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

O, alternativamente, puedes solicitar un presupuesto por WhatsApp.

Contenido similar