Luzio con pata de madera

Fabricada en madera de pino, la mesa Luzio con pata de madera, presenta un encantador estilo rústico industrial que se adapta a cualquier ambiente.

Luzio con pata de madera
Luzio con pata de madera

El pino, conocido por su tono claro y grano distintivo, aporta un aire fresco y luminoso, perfecto para espacios de estilo rústico o escandinavo.

Con un espesor de 5,5 cm, esta mesa está compuesta por dos o más sólidos troncos, lo que le brinda una apariencia natural y auténtica. El modelo de la foto tiene unas dimensiones de 250 x 110 cm, con un ancho variable, lo que la convierte en un increíble espacio de reunión para entre 8 y 10 personas.

Para resaltar su belleza natural, la Mesa Luzio con patas en madera cuenta con un acabado en tono natural que realza la veta de la madera y le otorga ese toque profesional que buscas. Además, sus cantos naturales le añaden un detalle extra de estilo y distinción.

Para mayor estabilidad y durabilidad, esta mesa cuenta con una robusta estructura de pata, este modelo cuenta con una estructura en pata de la misma madera del sobre, lo que le brinda una apariencia cohesionada y armoniosa.

Mira la variante con patas en hierro. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la versatilidad de este modelo y añadir un toque único a tu hogar.

Colores disponibles

Pure

Modelos de patas

Trapezio
Trapezio V
U
I
X
Estructura
trapezio
Estructura T
con larguero
Estructura
X Fina
Estructura X
Grande
Pide un presupuesto
Informaciones adicionales
  • La mesa Luzio se compone de una base de madera maciza de pino insiñis. Su superficie es lisa textura al tacto.
  • El modelo de la foto mide 250 x 110 cm. pero siempre es posible modificar esta medida y adaptarla al entorno para el que la mesa haya sido destinada. El grosor de la pieza es de 5,5 cm.
  • El acabado es pure.
  • En este caso elegimos como pata, una estructura de pata cuadrada en hierro.

Con una dimensión de 250 x 100 cm, se puede acomodar de 10 a 12 comensales cómodamente.

Ofrecemos la posibilidad de personalizarla según tus necesidades y preferencias, adaptando las dimensiones, el tipo de pata y el acabado de acuerdo a tu gusto.


¡Completa tu comedor con bancos a juego!

Descubre nuestras mesas de alta calidad y bancos a juego. La combinación perfecta para una estética elegante y cohesionada. ¡Haz de cada comida un momento especial! Visita nuestra página hoy mismo.

Hecha un vistazo a nuestras propuestas

Comienza aquí

¿Te sientes abrumado por la amplia variedad de tipos de madera disponibles y no sabes cuál elegir para tu hogar?

En esta completa infografía, te guiamos paso a paso en el proceso de elegir la madera ideal para tus muebles, tomando en cuenta tu estilo, necesidades y presupuesto.

Obtén acceso inmediato y diseña tu propia aventura

¿Quieres una mesa como esta?

Para poder saber si podemos ayudarte necesitamos que contestes algunas preguntas. Rellena el formulario, al acabar selecciona el día para poder hablar con alguien del equipo y te ayudaremos a ver la mejor opción para ti.

Pide un presupuesto