Blog

¿Cómo lo hicimos?

Primer proyecto de esta magnitud y también primera colaboración con David Mojzisek @vientodetilo. Todo muy prometedor y seguramente de mucho aprendizaje. Un proyecto hecho por partes, la primera pieza se trata de mueble con estructura en hierro de 70 cm de largo, 50 cm de ancho y 80 cm de alto. Un mueble con unSigue leyendo «¿Cómo lo hicimos?»

Make some dust!

Un atmósfera diferente se ha respirado el 2 de Febrero en las antiguas naves industriales del barrio de la Verneda.  Lo que durante el día día son espacios de trabajo, para esta ocasión el TMDC y sus residentes han abierto las puertas al público. Un lugar donde la artesanía se muestra ante todo. Una realidad nuevaSigue leyendo «Make some dust!»

Un día de noviembre

Un día cualquiera de noviembre estuvieron por aquí Nina y Simon capturando lo que se vive en TMDC, y aprovecharon para visitar también nuestro espacio de trabajo.

Dime cuántos sois y te diré qué medida de mesa necesitas

Además de pensar en el diseño de la mesa, el estilo de decoración de tu casa o el tipo de madera que prefieres (roble, pino, palisandro, amber wood…), necesitarás comprobar el espacio que tienes en tu casa. Esto es lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de empezar a pensar en tu nueva mesa de madera. Tomar las medidas te ayudará a saber de qué espacio dispones y qué posibilidades de mesas encajan en tu espacio.

Llega el blog de Skull Art

¡Anda! ¡No me digas Skull Art está también aquí! Bueno, señoras y señores, hemos pensado que la mejor cosa que hacer es compartir aún más informaciones con todo el mundo. Como ya dijimos nos vamos formando, aprendiendo cada día algo nuevo. Ya sea manejar una nueva máquina, aprender nuevas técnicas de montaje o asesorar aSigue leyendo «Llega el blog de Skull Art»